El año pasado vino a Tijuana Gloria Trevi. Se le hizo mucha publicidad puesto que iban a grabar un tema en vivo durante el concierto.
Ya tenía boleto para ir pero yo quería ir con mi cámara, ya saben andar en el relajo tomando fotos. El sábado (día del concierto) me entero que un conocido es amigo del empresario que organizó el concierto. Este conocido hace obras de teatro en la iglesia a la que asisto, y siempre que hace algo yo tomo las fotos y se las regalo en CD. Pues justo le tenía que entregar fotos y me dio las gracias y me dijo que favor con favor se paga, que cuando se me ofreciera algo le avisara. Pues ni tarda ni perezosa en ese mismo momento le dije que si me ayudaba a conseguir acreditación para el concierto de Gloria Trevi. Me dijo que le diera unos minutos… Con gusto le doy unos minutos, faltaba más. Uno nunca sabe a quién le hace favores, ¿verdad? Por eso dicen que todos estamos a 6° de separación, siempre hay alguien que conoce a alguien y así se va la cadenita.
Me regresa la llamada y me da un número al que tengo que marcar, me dice el nombre de la persona y me pongo de acuerdo con él. Le marco a la persona y me dice que vaya en ese momento por el gafete, ya voy y me da un ALL ACCESS yo feliz de la vida. Eran como las 4 de la tarde, y me dice que ya empiece a tomar fotos, quiere muchas fotos de la gente haciendo fila. Así es que desde esa hora me puse a tomar fotos, por todo el estacionamiento de la gente haciendo fila. Luego la fila se extendió hasta afuera de la plaza y al dar vuelta, así es que ahí me tienen camine y camine.
Cuando ya dejaron entrar a la gente yo también me metí y estaba abajo esperando a que saliera Gloria. Los de prensa estaban molestos porque no los iban a dejar pasar a backstage a entrevistarla. Yo lo que tenía era cansancio, ya tenía ahí toda la tarde.
Bueno por fin salió Gloria y empezó el show. Desde el principio salió súper prendida, la gente se emocionó y no bajo el ánimo en toda la noche. El público se le entregó al 100% y ella ni se diga, brincaba, gritaba, enseñó los calzones, se subió a una de las estructuras de las luces, hizo y deshizo.
En 2 o 3 ocasiones se emocionó hasta las lágrimas por la entrega del público. Incluso se fue la luz y a la gente no le importó siguió coreando las canciones.
Fue una noche muy cansada pero con ese show valió la pena.
No la conocí, era primera vez que me daban un ALL ACCESS y no le saque nadita de provecho. No crean que me importó mucho, yo lo que quería era andar ahí con cámara en mano.
Les dejo fotos…