Pues pasaron 2 semanas y no me salían fotos que me encantaran. Había unas que se me hacían padres pero no me encantaban.
Aun así las mande porque uno tiene que aprender de sus errores, ¿o no?
Aquí están las fotos que envié y las críticas, que en verdad me sirvieron mucho. Ya quiero que mi amiga haga esos cupcakes otra vez para repetir las fotos.
Foto 1
Crítica:
Hi Libertad. Really nice subjects! Love the colors, translucency, and texture going on here. The only way to eliminate the glare would be to move the light source farther behind the subjects. For this scene, I would place the key light at 12:30 and get more light shining through the sauce. A reflector placed at 7:00 would provide enough fill for the front edges. With the light behind the subject, the glare is on the back side and we can't see it.
Hola Libertad. ¡Sujetos realmente agradables! Adoré los colores, la translucidez, y la textura. La única manera de eliminar el resplandor sería alejando la fuente de luz detrás de los sujetos. Para esta escena, yo colocaría la luz clave en 12:30 para conseguir más brillo en la salsa. Un reflector colocado en 7:00 proporcionaría bastante luz de relleno para las orillas delanteras. Con la luz detrás del sujeto, el resplandor está en el lado de atrás y nosotros no lo podemos ver.
Foto 2
Very nice composition and great job moving in close to fill the frame with the subject. I would definitely move the light source to 11:00 here so that the glare was on the backside of the cherry and keeping it down low, you could get some nice glow in the sauce as well.
Muy bonita composición y gran trabajo en el acercamiento para llenar el cuadro con el objetivo. Definitivamente, me gustaría mover la fuente de luz a 11:oo para que la luz esté en la parte trasera de la cereza y mantenerlos abajo, también de esta manera podrías obtener un brillo en la salsa.
Foto 3
Crítica:
Very nice framing and composition here. You just need to have the light coming from about 180 degrees away from where it is now! I know it seems strange to place the light behind the subject rather than in front of it but with food, that's where it needs to be!
Muy buen encuadre y composición. Solo necesitas quela luz venga 180° de donde viene ahora. Sé que parece extraño colocar la luz detrás del sujeto y no al frente, pero con la comida, es donde tiene que estar.
¿Cómo la ven?
Estan padres las observaciones, las tendré muy presentes de ahora en adelante.
Ya solo me falta una tarea, ¿qué rapido se terminó el curso verdad? Pero aprendí muchísimo.
Me despido pero no sin antes agradecerles que visiten el blog, que lo lean pero sobre todo que lo comenten. Agradezco la crítica constructiva y las porras.
Dónde estás tomando el curso?
ResponderEliminarHey hola! :)
ResponderEliminarEn una escuela online ppsop.com
Hola un placer, me gustan la fotos desde el punto de vista del diseño es importante cuidar el sangrado del objeto dada la importancia de la composición y concuerdo con las luces en el comentario anterior voto por las 2 primeras. @crull99
ResponderEliminarMuchas gracias por tus observaciones y por visitar.
ResponderEliminarI really like the photos. It's hard to know how valid the critique is without seeing the photo as suggested by the critic.
ResponderEliminarI agree with the points about the light should come from behind, but it's of an "overhead behind" than "behind".
tus fotos hacen que esos pastelitos se me antojen demasiado!!!
ResponderEliminar